Términos y condiciones
Este sitio web pertenece a la sociedad Juris Capital, S.R.L. (en lo adelante, “Salcedo Rodríguez Abogados”), una sociedad con domicilio social en la Torre Corporativo 2019, Suite 701, Calle Emile Boyrie de Moya No. 2, Evaristo Morales, Santo Domingo, República Dominicana.
Salcedo Rodríguez Abogados se rige por las leyes de la República Dominicana, por el Código de Ética de Abogados de la República Dominica. La expresión "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Salcedo Rodríguez Abogados.
Utilizar o acceder a esta Este sitio web implica la aceptación de estos Términos y Condiciones, así como de los términos Sobre el Contenido de Este sitio web y su Uso, Avisos de Derecho de Autor.
El contenido y el diseño de este sitio web están sujetos a derechos de autor propiedad de Salcedo Rodríguez Abogados o se utiliza bajo licencia de terceros titulares de derechos de autor. La reproducción total o parcial está prohibida salvo previo consentimiento de Salcedo Rodríguez Abogados y/o los distintos autores de los contenidos publicados.
Sobre el Contenido de Este sitio web y su Uso
Sin perjuicio de las condiciones o advertencias específicas que puedan establecerse en otras áreas, a continuación, se establecen las condiciones que rigen este sitio web o sitio web de Salcedo Rodríguez Abogados:
La simple navegación a través de la página web es gratuita y no exige el registro previo por parte del usuario. No obstante, el acceso, solicitud, contratación o la utilización de algunas herramientas, solicitudes, o servicios podría requerir el registro del usuario.
La información publicada en este sitio web ha sido publicada como guía general. El uso de la información que figura en estas este sitio web no debe ser tomado como el establecimiento de una propuesta de solución o estructura a una situación o proyecto específico del usuario o cualquier forma contractual entre Salcedo Rodríguez Abogados y el usuario de esta información. Nada en esta Este sitio web debe interpretarse como asesoramiento; si necesita asesoramiento sobre cualquier problema o asunto, no dude en contactarnos
Entendemos que la información presentada en este sitio web es exacta a partir de la fecha de su publicación original, y se ha tomado un cuidado razonable para asegurar que la información de este sitio web esté actualizada; sin embargo, Salcedo Rodríguez Abogados no garantiza o se responsabiliza sobre secuencia o sobre un contenido incompleto de la Este sitio web, no se hace responsable de los errores o inexactitudes de los contenidos, o por cualquier malentendido por su parte al leer e interpretar tales contenidos. Por lo tanto, se le advierte a utilizar esta información bajo su propio riesgo.
Salcedo Rodríguez Abogados puede descontinuar la publicación de Este sitio web, o de su contenido parcial o total, en cualquier momento y sin previo aviso.
Salcedo Rodríguez Abogados declara que no tiene ningún control o relación sobre sus contenidos, así como tampoco será responsable del uso por parte de estas de los datos presentados en ellas por el usuario.
Salcedo Rodríguez Abogados no será responsable por ningún daño o perjuicio directo, incidental, consecuencial o indirecto originado por el acceso a este sitio web o el uso de cualquier contenido de esta, incluyendo virus o algún contenido incompleto.
Aviso de Derechos de Autor
El contenido de esta este sitio web o sitio web es propiedad exclusiva de Salcedo Rodríguez Abogados. La reproducción total o parcial de los contenidos de Este sitio web, en cualquier forma, está prohibida salvo de conformidad con los siguientes tipos de permiso:
1. Licencia de copia para uso personal: El usuario puede imprimir o descargar a un disco duro local extractos del contenido de Este sitio web para su uso personal.
2. Licencia para copiar con fines limitados: El usuario puede copiar extractos del contenido de Este sitio web a terceros para su información personal mientras sea debidamente citado.
Sin limitar lo anterior, ninguna parte de Este sitio web puede ser utilizado para fines comerciales sin previa autorización de Salcedo Rodríguez Abogados.